Romang

Pionera en la difusión y explotación de las bellezas naturales, uno de los factores más convocantes son el encanto natural de la zona de islas con arroyos y lagunas que acompañan a los ríos San Javier y Paraná, donde se puede disfrutar de la pesca, deportes náuticos, paseos, o rally fotográficos acompañados por la buena predisposición en la recepción turística, asegurando al visitante el disfrute de una estadía confortable.

El Camping Municipal Brisol, es un espacio distintivo de la ciudad. Ofrece una moderna infraestructura de servicios en un sensacional escenario de verano que cuenta con sectores acondicionados para el camping, asadores accesibles, agua potable de red, modernos pabellones sanitarios accesibles, módulo ambiental accesible (container reciclado) donde funciona la sala de primeros auxilios y guardavidas, silla anfibia, iluminación y vigilancia nocturna, plaza con juegos infantiles accesibles, áreas deportivas y bajada de lanchas pública.

BICITUR brinda al turista la bicicleta como medio de transporte,  una alternativa pública para descubrir esta ciudad desde el disfrute, con mayor libertad, goce, y a su vez realizando actividad física, tan importante en estos días.
La trama urbana cuenta con calles pavimentadas y de calzada natural, con poca transitabilidad de vehículos automotores, haciendo propicio el lugar para paseos en bicicleta, donde podrá encontrar una gran cantidad de escenarios naturales como el río, arboledas, sembradíos, acompañados del canto de los pájaros.