Es una jornada recreativa y de formación deportiva no competitiva que reúne a las categorías formativas más chicas (desde Escuelita hasta Menores de 13 años).
El objetivo principal es promover los valores del deporte, el compañerismo y la integración regional mediante partidos cortos y dinámicos.
Al finalizar el juego en el campo, todos los niños participan del tradicional Tercer Tiempo donde comparten un refrigerio y camaradería.
