La histórica e influyente banda argentina de thrash metal desembarca en la ciudad en el marco de su esperada gira de reunión oficial, celebrando más de 40 años de trayectoria junto al metal pesado nacional.
El grupo se subirá al escenario con sus miembros históricos: Larry Zavala en voz, Beto Vázquez en el bajo y Javier Bagalá en la guitarra, acompañados por Adrián Espósito en la batería.
