Sabor a historia

“La torta alemana de Esperanza” es la adecuación de recetas europeas a los ingredientes que ofrecía en abundancia la región: harina de trigo, crema de leche y azúcar.

SABORES ANCESTRALES

info

Información

Región turística: Sabor a historia

Tipo de destino: Gastronomía

SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES SABORES ANCESTRALES

Más info

Interesantes alternativas para degustar las recetas de los inmigrantes.
Degustación de comidas típicas y recetas tradicionales con los sabores de las diferentes colectividades que permanecen en la ciudad, suizos, italianos, españoles, luxemburgueses, sirio libaneses.
Algunos platos que podés degustar: chucrut con salchichas, gulash, picadas con leberbuch, chorizo en grasa casero, salame, costeletas de cerdo, comidas sirio libanesas, pizzas y pastas italianas entre otros deliciosos platos.
Las panaderías de la ciudad ofrecen una típica torta, llamada ¨torta alemana¨. Cuando las familias inmigrantes se establecieron en la Colonia Esperanza (1856) muchos de los ingredientes que ellos usaban en la preparación de sus alimentos no existían en el país o eran diferentes.

Como llegar